Una manita para trabajar

Hola Víctor soy Ardorin, hace mucho que no te escribía. Bueno lo primero darte las gracias por tu ayuda con mi problema con el alascan malamute(el agresivo). Y lo segundo querría preguntarte si conoces algún sitio donde pudiera estudiar adiestramiento canino, yo conozco la empresa "Abecan" y a su director técnico:Benedicto Cubillo, pero ellos no dan titulación, si pudieras decirme el nombre de alguna escuela o centro te lo agradecería. Muchas gracias. Atentamente:Sergio

1 respuesta

Respuesta
De nuevo Sergio.
Existe una web que ofrece un curso de adiestramiento canino por internet si no me equivoco. Esta bien leer revistillas para internautas después de todo, siempre hay cosas interesantes. Esta es:
www.portalformativo.com/Curso-de-Educacion-y-Adiestramiento-Canino-u_1_793.
¿Qué tal esta tu compañera?
Hola Víctor gracias por la web la visitare lo antes posible.Mi compañera esta bien, ya esta casi recuperada, solo falta que se le quiten las marcas, gracias por preguntar.Un saludo:Sergio.
Muy bien. Un saludito:
Víctor