Tiempo de incuvacion

Hola tengo una pareja de agapurnis fisher y desde hace dos semana tienen 4 huevos en el nido. Es la primera vez que crio y estoy un poco desorientada ¿alguien podría indicarme el tiempo aproximado de incuvacion? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los polluelos tardan en nacer sobre 22 días aproximadamente. Debes tener en cuenta que no nacerán todos el mismo día, ya que los agapornis ponen huevos en días alternos, es decir, si hoy ponen un huevo mañana no lo pondrán, pasado mañana otro, etc.
Coloca en la jaula un comedero pequeño con pasata para cría para que se vayan acostumbrando a comerla, ya que ese será el alimento que proporcionen a los polluelos.