Invasión de palomas

Estimados amigos, posiblemente no sea esta la página más correcta para pediros ayuda. Pero yo estoy desesperado, en el tejado de mi casa hay montones de palomas que anidan en los canalones y en las tejas, por lo que me producen grandes atascos en las bajada con los consiguientes atascos y averías.
Alguien me puede dicir como ahuyentarlas, ya que el tejado no es vicitable.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar el truco de colgar en las tejas unos cds con la cara plateada hacia fuera. Normalmente el brillo espanta a las aves.