Diamantes mandarines

Hola jacanoca podrías ayudarme por favor quiero ser criador de diamantes mandarines pero no se si tienen edad para criar le pongo el pelo de cabra en la discochera y en el suelo pero no lo coge contesta lo antes posible por favor y muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver, los diamantes como todos los pájaros de ese tamaño o similar son aptos para criar los 3 o 4 primeros años con más de 4 años ya son viejos y pueden llegar a criar pero menos y no es recomendable y te empezaran a coger el pelo de cabra cuando la hembra vaya a poner los huevos, entonces empezaran a fabricar el nido OK.