Problema

Hola, tengo una coneja y hace poco le compre una conejera y un arenero para conejo, le puse un poco de su excremento para q' entendiera q' era, el problema es q' cuando se lo puse se comió un poco de la arena(q' es para gato, de la fina) y se q' si se lo vuelvo a poner lo va a hacer de nuevo... Mis preguntas son: ¿Tengo q' enseñarle a no comérsela
y como? O
¿Tengo q' comprarle arena especial?
¿Crees q' le haga daño la poca q'
se comió?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil enseñarle haces pipí hay o popo, no creo que exista arena para conejo pñero hay un nuevo material como tronquitos que absorvenm los olores y la pipí eso se lo puedes poner y no le hace daño comer arena sirve para la digestión..