Cocdrilo o caiman?

Hola:
Solo por curiosear, ¿en qué se diferencia un cocodrilo de un caimán?
Gracias por la respuesta aunque todavía no la hayas dado

1 Respuesta

Respuesta
No son muchas. El caimán tiene un gran hocico en forma de "U", ¿mientras qué el cocodrilo los tiene más angostos y en forma de? ¿V?. Al caimán cuando cierra la boca no se le ven los dientes, mientras que al cocodrilo si se le ven. El caimán es más oscuro que el cocodrilo. Los caimanes hacen ruido (braman), los cocodrilos no. Por otro lado, el cocodrilo suele tener dientes más grandes que el caimán, y los muestra más a menudo. Otra diferencia es que el caimán es más pesado y robusto que el cocodrilo pero, no es tan rápido ni peligroso como éste.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y perdona la tardanza... Es que acabo de tener un bebé y me ocupa casi todo mi tiempo libre.