No puedo dormir

Te escribo nuevamente es respecto a una de mis crías de periquito de 2 semanas que tiene las patitas separadas espero que a medida que crezca se normalice estoy tan preocupada que no puedo dormir quiero preguntarte si se dan estos casos y cual es el tratamiento .Gracias.ESTA LINDO TU AVIARIO.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo muy bien tu preocupación.
Si tuviera las patitas separadas, una malformación... no sé hasta que punto se podría recuperar la postura.
Vi por televisión un caso parecido de 2 periquitos que tenían problemas en las patitas y les pusieron una prótesis para mantener las patas en su sitio. Lo importante es que las patitas tengan movilidad.
Cuando coma sólito si esto no se ha solucionado tendrías que llevarlo a que lo viera un veterinario especialista en exóticos. Nadie mejor que él para buscar una solución y que te aconseje lo mejor.
Me alegra que te haya gustado mi aviario
Te deseo muchísima suerte con tu peque!