Estoy preocupada

Hola Dana hace 2 semanas nacieron las crías de mis periquitos australianos pero noto que el mayor tiene las piernas más abiertas que los demás, ¿esto es normal? ¿Se le corregirá cuando este más grandecito? Ah sus patitas tienen movimiento .Espero tu rpta.

1 respuesta

Respuesta
Es importante que el nido tenga una cama de viruta de madera para evitar posibles problemas y deformaciones en las patas de los pollitos, con la viruta pisan en blando y es mucho más bueno, sano e higiénico para ellos.
Tan solo con dos semanas es un poco pronto para poder valorar un posible problema de apoyo. Tendrás que ir controlando al pollito para ver como apoya a medida que vaya creciendo.
Espero que no sea nada, a veces cuando son tan pequeños los padres los embuchan mucho y conque están muy llenos no se pueden mantener en pie.