SE busca hembra de fisher.

Hola buenas mi nombre es RAFA y soy de madrid me gustaría hacer un intercambio de agapornis, ya que tengo 2 machos fisher y a mí me gustaría criar. Entonces si hay alguien que tiene 2 hembras y quiere cambiar y tienen más de e1 año y menos de 2 pues querría ponerme en contacto con ella.
Mimsn es [email protected] o en la pg web de agapornis www.agapornis.foro.st. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se la prisa que tienes por criar, pero mis agapornis han puesto ayer su primer huevo. No es necesario que sean la misma especie para criar, yo tengo una hembra fisher y un macho roseicolis. A parte también tengo otra pareja que está a punto de cumplir un año formada por un personata y un roseicollis y se quieren a horrores pese a ser especies diferentes.
Ya que quieres separar tus agapornis, ten en cuenta que no tienen que ser de sexo diferente para que se lleven bien y puede afectarles y llegar a deprimirse si les separas.
Si dentro de unos meses te interesa un polluelo o quieres un papillero ponte en contacto conmigo (vivo en Galicia).