Cíclidos

Primero decirte que soy nuevo en esto de los acuarios. Me he comprado uno de 100 litros y primeramente he puesto guppys, platys, mollys..
He visto cíclidos africanos que me han gustado mucho, del lago tanganica, malawi...
Desconozco las características de estos peces, si bien me han dicho que son un poco agresivos.Mi pregunta es si podría introducir varios cíclidos en el acuario.
Muchas gracias
Respuesta
Si vas a introducir cíclidos has de saber que sonpeces muy agresivos, sobre todo los del lago malawi y tanganica, por lo que para introducir estos peces deberías crear un ambiente repelto de cuevas y por supuesto deshacerte de los guppies, mollys, etc. ya que serian presa fácil y alimento para los cíclidos.