Soy nuevo y estoy preocupado

Hola dana soy david y tengo un yaco cola roja de un año desde hace seis meses y lleva unos dos días temblando como si estuviera enfriado y no se que hacer no habla ni pia siquiera. ¿Qué debo hacer? Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sin esperar ni siquiera un día tienes que llevar a tu yaco urgente a un veterinario, se te puede morir.
Te aconsejaría sobre muchos temas pero en esto ya ni siquiera entro porque es grave y no hay tiempo de espera.
Corre a un veterinario!