Diamante mandarín puesta y limpieza

El día 8 de este mes puso el prime huevo y así sucesivamente hasta poner 4.
Bien mi pregunta es que claro supuestamente tengo que cambiarles el agua ponerle cascara de huevo fruta y limpiar la jaula, la verdad es que me da miedo meter la mano en el jaulón y se asusten y dejen de incubar, ¿qué hago?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No tienes porque preocuparte, aunque ellos salgan del nido, luego vuelven a entrar y siguen incubando, los huevos pueden estar hasta media hora, no pierden el calor.
Pero lo que no pueden estar es sin comida ni agua.