Perro en piso

Hola
Me he comprado un piso con parqué, y tengo un chow-chow que cuando bebe lo moja todo y van chorreando todas las gotitas. Me gustaría saber si hay algún tipo de bebedor en el que no me pueda pasar esto. El de BIBERÓN NO lo quiere. Si saben algún otro bebedor, y el sitio donde comprarlo me harían un favor.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es cortarle los bigotes que no deberías, porque no hay bebedores especiales, ponle debajo del bebedoruna manta y así no llegara el agua al parqué.
De nada.