Caída del pelo

Tengo una perra collie adulta todos los años para esta fecha se le cae mucho el pelo por parte queda casi pelada después de unos meses le vuelve a crecer nuevamente el pelo hasta el año que viene que comienza de nuevo el problema.
¿Quisiera saber si esto es común?
y de no ser asi ¿Cómo se puede prevenir?.
Desde ya mucha gracia espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Esto que dices es muy común ellos mudan de pelo dos veces al año para preparasre al clima ya sea en invierno o en verano no hay nada que se puede hacer esto es normal y no te preocupes