Cria de golden retriever

Tengo un macho de 4 años y una hembra de 1 año, hasta ahora ambos jugaban pero desde hace l macho no deja en paz a la hembra intentando montarla. La hembra sangró hace unos dos mescomo va esto del celo en los perros, si tienen alguna temporada, si tengo que dejarlos, sa es muy joven ¿podría ayudarme? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como te decía son celos totalmente FÉRTILES, por lo que la perra puede quedar preñada. Esto no es conveniente en absoluto, porque todavía es muy joven y no ha completado se desarrollo. Te aconsejo que esperes a que la perra tenga unos 2 años antes de criar con ella.
El celo de las perras es cíclico, y aproximadamente se da cada 6 meses. En tu caso, como es el primer o segundo celo, pueden ser más irregulares, y ser cada menos tiempo, hasta que la perra se estabilice.
Sin embargo, son celos totalmente