Pico coral!

¿Hola qué tal? Necesito que me aconsejes sobre los pico de coral. Tengo una pajarera con 3 pmandarin y una de coral, les tengo puesto 5 nidos, los mandarines están criando, pero los se limitan a dormir en cima de uno de ellos, hoy los he puesto en una jaula los dos solos do de caña, ¿crees qué así habrá posibilidades de que críen? ¿Tengo qué ponerles algo más? ¿lto pelo y algo de ramitas que opinas? Agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar creo que has echo muy bien en separarlos de los mandarines por que suelen ser unos vecinos algo entrometidos.
Prueba de dejarlos un tiempo en esa jaula aparte y sobretodo proporcionales pelo y algún nido para que puedan anidar.
Yo también les daría vitaminas para cría y dejalos evolucionar para ver que hacen.
Ya me contaras.