Diamante mandarín

¿Hola qué tal? Como he visto que sabes mucho de pájaros me gustaría hacerte unas preguntas. Tareja de mandarines que han tenido 4 pollos y bueno quería saber cuando he de separarlos des. Cuando salieron del nido todas las crías les kite el nido, porque vi que los padres copu vez y me daba miedo que hicieran nueva nidada y no alimentasen a estos polluelos, hice bi muy bien me gustaría saber si me puedes comentar como serán de color las crías, el padre es ccion gigante y la madre es blanca entera de tamaño normal.
¿Conoces el FONIOPADDY? ¿Me pontar para que se utiliza?
Muchas gracias
naiara

1 respuesta

Respuesta
Si no quieres que críen lo único que debes hacer es no ponerles nido.
Y si no quiero que los padres tengan, por el momento, ¿nueva nidada? ¿Qué hago? ¿No les po ya esta?
Es que no se que hacer con los polluelos y claro no me puedo quedar con todos.
A partir de que los pollos abandonan el nido que es sobre los 20 días los padrmentan 10 o 12 días más, a partir de ahí los pollos son totalmente independientes y los pur en otra jaula para que los padres empiecen otra nueva puesta.
Los padres son lo suficieistos para saber cuando deben empezar una nueva puesta y terminar de criar la anterior.
Lnes son bastante difíciles de pronosticar, pues los padres fenotipicamente pueden ser de uno pueden llevar genes de otra, con lo cual deberías saber de que son portadores.
Por el tdran pájaros de talla intermedia
No tengo ni idea del foniopady
En otros aspectos te pod (mutaciones, cruces y genética en general)pues soy juez de pájaros exóticos.