Pedigrí, ¿Cómo tenerlo?

Hola, a ver si me puedes ayudar, veras, tengo un labrador de año y ocho meses, cuando lo cenia el pedigrí porque aun no se lo habían exo, pero es de pura raza (pues poseo los pedig padres), mucha gente me pregunta si es de pedigrí (cuando tiene una hembra y quiere montar es me dado cuenta de que si no consigo esos papeles tendré que conformarme con que mi perr "hijos de pura raza" y no quiero eso, me comentaron que ya no puedo conseguir el pedigrí estaría saber si existe algún papel que verifique que mi perro es de raza pura.
Soy de graña), gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo perfectamente lo que me cuentas pero creo que ya con la edad que tienes certificarlo de ninguna manera de forma legal.
Tendrías que haberlo hecho en su momentcimiento cosa que tiene que certificar el veterinario.
Tu sabes perfectamente que es hiareja y que ésta es de raza pura con pedigree pero no lo puedes demostrar, ese es el probl sale un comprador se tiene que fiar de tu palabra y ver a los padres.
Me imagino que e na de la misma manera que en las aves exóticas.
Yo tengo una pareja de loros que han puedo pues el veterinario tiene que venir a ver el huevo para certificar que es cierto que esa ha puesto y cuando nazca el pollito lo mismo... el veterinario tiene que verlo y hacer u ado de nacimiento además debe llevar anilla cerrada que diga el año de nacimiento... un jaasto increíble! Todo para demostrar su legalidad. Además hay que registrarlo en el SOIVRE a ser lo mismo que el pedigree en los perros. Esto va unido a tener que darte de alta comoológico y pagar un precio importante después de haber pasado un inspector y no sé cuantas
Te explico todo esto porque viene a ser lo mismo y todo porque tengo una pareja de lorhan puesto un huevo con la ilusión que me hacía.
Pues como te decía creo que no lo puedar ni hay ningún papel que lo verifique a estas alturas.
Gracias, ya me lo imaginaba pero me da mucha rabia... me han comentado algo del reconocimiza canina.. ¿te suena?
He buscado información sobre este tema de reconocimiento canino y no consta nada qulación.