Tengo diferentes calses de cíclidos

Tengo dos diferentes clases de cíclidos, el africano o cebra y el cobalto, pero tengo alguna confusión en este ultimo, yo así lo conozco, pero he intentado accesar en internet a sus características y me da del disco, el que tengo es un ciclido sin color, solo es morado y parece fluorescente, la pregunta es, por el momento están pequeños y están en un acuario de 1m por .60 de altura por .35 de espesor, de momento solo están 4 y un plecos, los dos cobaltos y un cebra son pequeños, tengo un cebra ya grande separado de momento hasta que se acostumbre a verlos, pero mi duda es si podrán convivir más adelante juntos o de plano son tan territoriales que habrá que separarlos, o que, ¿le dejo el de su clase al grande?, en todo caso, podría separarlos con algún separador en la misma pecera supongo, je je, gracias por tu inf, la medida de momento de mis peces es de los chicos no más de 2 cms, y del grande de unos 6 cms, el plecos mide aprox 12 cms, y no le hacen nada, pero que tal a los japonese, los hizo pedazos, el ciclido grande, je je...
Respuesta
En principio y según me cuentas, el cobalto podría ser un neolamprologus brichardi. Te recomiendo que decores el acuario con multitud de cuevas donde puedan refugiarse y mantener la territorialidad los diferentes grupos de peces. Las dos especies que tienes son muy agresivas y muy territoriales, con lo que ello conlleva. Si mantienes el acuario con muchas cuevas no tendrás demasiados problemas. No te aconsejo el tema de los separadores y para que no tengas muchos problemas mete primero en el acuario los peces pequeños y cuando tengan sus propios territorios mete el grande.