Pistacidas

Pues que estoy mirando la posibilidad de comprar una cotorra como mascota, quizás por que un amigo mio tenia una de niños, que me aconsejarías he podido lee algo de información a cerca de estos animales, ¿tampoco me puedo gastar 600? En un yaco, vivo en un chalet con jardín, tengo experiencia con otras aves, ¿de toda la variedad cual me aconsejas?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Ante todo tengo que decirte que las psitácidas son muy variadas y como se suele decir para gustos colores no?.
También quiero darte un consejo muy importante, sea cual sea el ave que elijas ten claro que tiene que ser lo más joven mejor, lo ideal es un pichón. Esto te lo digo por que cuanto más jóvenes más se pueden adriestar y la verdad es que una psitacida adiestrada es algo maravilloso.
En cuanto a cual te aconsejo, pues veras a mi hay una que me gusta mucho y creo que no es muy cara, es el lorito de Senegal o el loro You-You. De todas maneras te doy una dirección de una página donde podrás elegir a tu psitacida: www.animalls.net.