Dos cachorros creen que su madre es una gata

Hola! Adopté dos cachorros de tres meses o así y ya tenía una gata, antes se bufaban y eso pero ahora se llevan tan bien que le están chupando las tetas como locos. Y luego se relamen, ¿pueden sacar leche? ¿Y sobretodo es malo? Ahora maúlla mi gata no chillando pero miau, miau, miau cuándo está con los gatos y chupándoles y eso.
Respuesta
Perdón por el retraso, pero tuve averiado mi equipo.
La gata puede llegar a producir leche si ha sido estimulada. En principio los cachorros es mejor no dejarles mamar, puesto que sería la forma de que se cortase la producción de leche en la gata. Además son ya grandes y la pueden terminar "agotando".
Puedes comprobar tú misma si produce leche apretando un poco los pezones.