Preguntilla

Aver si me respondes gracias!XD seras el único que lescrivo y me contesta!XD
Mira tengo dos jilgueros de este año (novellas) y les estoy poniendo una canción para educarlos dura una hora lo que pasa que no se cuanto ay que ponerla al día y cuando paro de ponérsela. Ahh! Cuando mudan se que las pasas mudan a principios de julio y terminan en agosto. ¿Los tengo metios toldia en un cuarto que evidentemente les entra la luz escuchando la música para educar XDDDDD es así no? Bueno si me constestas a todas mis preguntas te pongo un 5 por favor no tardes! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy bien que les pongas la música que supongo es del canto del jilguero, es lo más lógico que puedes hacer si no tienes un maestro(Macho adulto), para que ellos aprendan a cantar.
Lo normal es ponérsela una vez al día (ni más ni menos).
Supongo que los tendrás en jaulas diferentes y que no se vean, pues si se ven no cantan.
Deja que pase un mes más o menos y poco a poco les vas reduciendo el tiempo de la música (días alternos )hasta que elos empiecen a cantar.