Urgente necesito ayuda sobre mis agapornis

Tengo una pareja de agapornis y tiene 5 meses ... El problema es que uno de ellos lo pica al otro en la pata .. Y en el nido artificial se escucha un( ti-ti-ti)...¿No sabes que puede ser?...¿Puede ser que a los 5 meses se aparen?... O se están peliando... Bueno si podes responderme lo antes posible mejor bueno muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
Los agapornis con esa edad es mejor que duerman ya fuera del nido porque a lo mejor lo que les pasa es que se pelean por ver quien se queda el mejor sitio o algo así, seguramente al principio duerman en el suelo de la jaula cuando les quites el nido pero cuando sean mayores se irán acostumbrando a dormir en un palo como debe ser. Los agapornis a esa edad es muy difícil que se apareen, a lo mejor hacen cosas parecidas por instinto pero cuando se pueden aparear de verdad es a partir del año y medio o así como pronto, ademas si lo hacen antes puede ser peligroso porque quizás la hembra no esta suficientemente madura como para poner huevos y se le puede atascar uno y morir. Pues eso, mi consejo es que les quites el nido y no se lo vuelvas a poner hasta que cras que son lo suficientemente mayores como para criar con seguridad. Un saludo y perdona que haya tardado tanto en responder.
Respuesta
M ha llegado una pregunta en blanco hace unos días y quizás puede ser que no la enviases bien.
Lo siento