Pollo agapornis

Hola.
Quisiera comprar un pollo de agapornis para criar a mano. ¿Dónde puedo encontrar?. Yo soy de Vizcaya aunque también me voy an verano a Cáceres. Si te mandan una cría por transporte, ¿no hay problema de que se muera?
Un saludo
Respuesta
Para comprar crías de agapornis, solo existen tres medios. Un criador privado que te la venda, una tienda de animales (o que dicha tienda te contacte con un criador), o por internet. No recomiendo internet, ya que si te la tienen que enviar, con seguridad la cría puede morir (y más con este calor). Intenta buscar en tu ciudad, mediante anuncios o con conocidos (o tiendas como te digo antes), criadores (bien profesionales o privados) que te vendan una cría. Intenta que tenga una edad de aproximadamente un mes, para que lo más difícil, lo hayan hecho los padres. Suerte