Alevines de peces perico

Hola: mi pregunta es en relación a unos aleines de peces pericos que al día de hoy tienen aprox 4 semanas los tengo separados en un acuario desnudo de 40 lts, la pregunta es que tiempo tardaran en crecer lo suficiente para que no sean devorados por los demás habitantes de mi acuario de 200 lts un gourami besador, uno azul un ciclido aficano y la pareja de pericos, ¿qué tiempo tengo que esperar para poderlos trasladar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes esperar a que todos los alevinos tengan un tamaño considerable, es decir que sean bastante más grandes que las bocas de todos los demás peces y yo diría que bastantes más grandes, ya que necesitaran defenderse de las agresiones que sufrirán.
Como el crecimiento de los alevinos siempre es disparejo y alguno sera más grande que otros, debes esperar a que todos tengan un tamaño considerable y luego meterlos a la pecera grande; alimenta bien a los alevinos para que crezcan lo rapido más rapido posible.
Yo los metería en 1 año y poco más pero decide tu según su crecimiento.