Yaco. Empezar a hablar

Hola dana. Creo que me vas a ver bastante por aquí ya que me tengo que informar de muchas cosas referente a los YACOS.
Esta vez quiero saber cuando empiezan a repetir palabras. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los yacos son super inteligentes y en cuanto a repetir palabras pueden llegar a tener un gran repertorio includo de más de 300 palabras, frases enteras, canciones, cantan melodías, imitan sonidos de todas clases, son extraordinarios.
Desde muy pequeñitos repiten palabras, las primeras con casi 2 meses. Cuando los alimentas y les dices "hola" si siempre les dices lo mismo no tardan en repetirlo. Hace muchísima gracia.
A partir de ahí depende de ti, tienes que repetirle con mucha frecuencia las palabras que tu quieras que aprenda. Ya verás que te dará muchas satisfacciones.