Semillas germinadas

He oído decir que son muy buenas las semillas germinadas para todo tipo de aves pero no sé exactamente como se hace, te agradecería que me lo explicaras. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente las semillas germinadas son muy energéticas y beneficiosas para la salud de las aves.
El proceso de terminación es fácil.
Utilizar un recipiente y poner todas las clases de semillas que se quieran germinar, poner agua y no hace falta que estén sumergidas simplemente tienen que estar húmedas. Mantener el recipiente con las semillas húmedas y tapadas con un paño o tolla. Al cabo de 24 horas cambiar el agua y volver a poner limpia. Dejarlo 24 horas más y volver a renovar el agua (solo humedad), al tercer día las semillas estarán germinadas, esto quiere decir que verás que a todas ellas les sale un brotecito verde.
Hay que usar semillas de buena calidad y frescas.