Periquito con diarrea.

Me he dado cuenta que mi periquito tiene toda la zona del culete y la cola manchada de caca, por otra parte su comportamiento es normal porque come bien y está alegre como siempre. ¿Qué debo hacer? ¿Qué le pasa?

1 Respuesta

Respuesta
La diarrea es uno de los síntomas que presentan la mayoría de enfermedades por eso es difícil diagnosticarla.
Pero de todas formas dices que sigue su actividad normal y eso es buena señal.
Es posible que sea debida a que ha comido demasiada verdura, redúcele un poquito la verdura y fruta pero sin quitásela del todo a ver si cesa y le puede ir bien que añadas pan integral a su dieta que por cierto les gusta mucho.
Espero unos días a ver si mejora si no es así tendrías que darle algún tipo de medicación para aliviarla, la marca "tabernil" dispone de una medicación para tratar este problema.