Agapornis

Tengo un par de agapornis celestes con el cuello blanco y la cabeza un poco gris, me los vendieron como hembra y macho, les compré un nido de caja de madera con techo en dos aguas, tengo con ellos dos meses y no veo que metan al nido pedazos de periódico ni hojas, solo veo que despedazan el periódico, adentro del nido sólo se vé excremento y restos de plumas y semillas ¿les tengo que ayudar en algo? Todas las tardes al caer la noche se meten al nido y no salen hasta el día siguiente ¿serán dos hembras o dos machos? Ayúdame, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ponles un poco de acerrin o viruta de madera adentro, es normal que no ponen a lo mejor están muy chicos pero siempre se mete macho y hembra al nido no te preocupes no les vayas a meter otro material que no sea acerrin que el periódico lo metan ellos.