Busco un pez ¿Sabes cuál es?

Vi en una tienda un pez tropical de agua dulce que me gustó mucho y cuando fui a por él ya no estaba. No recuerdo su nombre y me gustaría saberlo. Estaba solo, era pequeño y redondito. Movía las aletas muy rápido, como un insecto. Era de color amarillo y azul, a rayas. Espero que alguien sepa qué especie es o alguna página con fotos de peces en la que pueda aparecer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese pez es un pez de aguas más bien salobres. Es un pez globo de agua dulce o Tetraodon fluvialis. En este enlace podras saber mas de el http://atlas.drpez.org/Tetraodon-fluviatilis
Me acabo de acrodar que también podría ser un pez avispa o Brachygobius xanthozonus. Este lo puedes encontrar en http://atlas.drpez.org/Brachygobius-xanthozona-ficha
Otro saludo
Pues no es ninguno de estos. El que yo digo era más pequeño y redondo. Era como una bolita y sus rallas estaban como en zig zag. De todas formas muchas gracias.
<%=Texto%>
La pregunta no admite más respuestas