Garrapatas

Cual es el producto más eficaz para la limpieza de las perreras que elimine las garrapatas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existen infinidad de productos muy efectivos para la eliminación de garrapatas, pulgas etc. en general contra los parásitos que afectan a los perros.
Te paso a detallar unos cuantos de ellos:
Producto líder FRONTLINE SPRAY su precio es 12'60 euros
SOLUCIÓN ANTIPARASITARIA NEOPROTEC, su precio 10'50 euros.
GARRAPATÍN SPRAY 200 CC. Su precio 4'50 euros.
Garrapatín polvo 400 gr. Precio 4 euros.
Insecticida polvo taberdog 400 gr. Precio 5'75 euros.
ANTIPARASITARIO DE USO EXTERNO ADVANTIX, precio 10'79 euros.
Tengo bastantes marcas más pero creo que con cualquiera de estas tu problema se va a solucionar rápidamente.