Alimentación y compañía

Hola, mi perro se llama tizón, es un criollo, tiene 1 años y 5 meses. Me gustaría que me aconsejaras sobre la alimentación que se le debe dar, es muy flaquito y lo alimento con purina dog chaw; mi otra pregunta, se refiere a las horas que mi perrito debe estar solo ya que soy universitaria y mis jornadas son largas, quisiera saber si conseguir otro perrito es una buena opción como compañía o si por el contrario también se vería afectado el nuevo integrante

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la alimentación es que lo cambies de balanceado y que lo dees uno que sepas que si tiene todo lo que dice que tiene, por que 'por lo general esas etiquetas mienten, es mejor si que compres un compañero `para el ya que no es bueno que el perro pase mucho tiempo solo, ya que eso lo estresa, esto también puede ser un factor por lo que esta flaco..