Kuky

Hola me mi pregunta es la siguiente tengo una perrita qie es muy propensa a griar pulgas, con pipeta y todo le siquen saliendo y no se que producto ponerle .
Y lo malo es que ahora tengo en la casa y no se como quitarlas porque ni la lejía puede con ellas .
Me gustaría que me contestara se lo agradeceré mucho .
esperand
O su ayuda muhas gracias .
jpicasso

1 respuesta

Respuesta
En tu caso es necesario llevar un control del ambiente además de tratar a tu perrita. Las pulgas pones miles de huevos en las alfombras, sofás, etc, y esos huevos darán pulgas nuevas en poco tiempo.
Lo recomendable sería:
-Administras un producto para matar pulgas adultas en la perra (por ejemplo la pipeta que estás usando)
-Administrar a la perra un producto para esterilizar a las pulgas, y´que no sean fértiles los huevos que ponga (Program)
-Ratar el ambiente con productos adecuados (Por ejemplo foggers o sprays de Ectokill)