Duda sobre cachorro

Hola, bueno mi pregunta es la sig:
Tengo un cachorro de raza rottweiler de 2 meses de edad, macho, pero en la familia pronto llegara otro cachorro de la misma edad, solo que no sabemos que raza sería mejor un pastor o mejor conocido como ovejero alemán u otro rottweiler, también que seria mejor macho o hembra, ya que como mencione anteriormente el cachorro es macho.
Espero pronto su respuesta, de antemano gracias y saludos desde México.
Felicidades por la página esta super¡

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la raza no es importante, el hecho de ser.
Pastor alemán o rott, pero si en cuanto al sexo, que desde mi punto de vista es mejor que sea hembra, puesto que beneficiará al carácter del macho así como a su comportamiento con ustedes. En cuanto a los celos, ¿no deben preocuparles puesto que estos son solo dos veces al año y mediante una simple valla de contención de altura adecuado solucionaremos este problema? Adecuadamente.
Nada más espero que los disfruten mucho tiempo.