Problema con parásitos

Hola Hura, quiero saber cada cuanto tiempo debo echar el insecticida a mis pornis y si ahí algún insecticida en especial mejor que los demás ya que mis pornis tienen unos bixos muy pequeños que apenas se ven y les exo un insecticida para pájaros cada 4 días pero nada no hay forma de acabar con ellos, espero tu respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo recomiendo de la marca tabernil. No me acuerdo de las indicaciones (haz caso de lo que indica el producto), pero creo recordar que era al menos durante 15 días. De todos modos, no sólo es echar insecticida a las aves, también hay que desinfectar con agua y jabón la jaula. Si la jaula está colgada en alguna pared, mira que no haya ningún agujero donde se escondan. Si los hay tapalos con silicona. Ten en cuenta que se esconden en cualquier rincón pequeño. Suerte