¿Qué son unos bichitos rojos?

Hola matu, el otro día le vi a mi iguana un bichito rojo que le estaba andando por el cuerpo era muy pequeño, ¿sabes qué son? ¿Qué debo de hacer?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esos bichitos rojos son pequeños invertebrados que pueblan con frecuencia algunos terrarios. Si son los que me pienso no son peligrosos, solo molestos al moverse encima de los reptiles.
Aun así seria conveniente observar a la iguana si muestra síntomas que hagan deducir alguna anomalía y limpiar a conciencia el terrario.
Mateu