Agapornis

Hola man, tengo una pareja de roseicolis que están en plena postura de huevos, ya pusieron 3, pero no armaron el nido, a pesar que les puse un montón de material para que lo armen.? ¿Qué hago? ¿Los dejo así o intento ponerles algo de material dentro del nido? Saludos

1 respuesta

Respuesta
Es bien raro que teniendo todo tipo de material no usen ninguno, ¿Están incubando?. Es difícil saber la reacción que van a tener pues no los conozco no se lo salvajes que puedan estar. Yo metería un poco ded relleno a base de virutas de madera fina solo eso y un poco para que los huevos no rueden y quede algo de capa para absorber los excrementos cuando los polluelos sean más grandes. Solo eso.