Agapornis bebe

Hola! Quisiera que me sacaras de una duda que tengo pues tengo tres crías de mis agapornis y soy novata .Hoy los he sacado del nido(ya pasan de los 20 días )pero el más pequeño está muy retrasado con respecto a sus compañeros y parece tener como ampollas en algunos sitios, la piel abultada ¿eso que es?
Espero tu respuesta impaciente pues soy novata en esto y me preocupan ... No quiero que se mueran .Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio enhorabuena por haber conseguido sacar adelante una nidada. Realmente me das muy pocos datos. Los bultos que le salen no te puedo decir que son sin ver el animal, no obstante si me dices que es el más retrasado, probablemente pueda ser un problema infecciosos o de mal nutrición. En animales tan pequeños, es muy difícil sacarlos adelante. Te recomiendo que lo saques del nido, le des calor suficiente y lo alimentes tú con papilla.
Suerte.
Se ha muerto el pequeñín ... es que estaba en los huesos y no fui capaz a sacarlo... los otros están muy bien, de momento. Gracias por tu respuesta.Un saludo