Tres en uno

Tengo un jaulón de 1 metro. En una de sus mitades he puesto un jilguero del año pasado con una canaria también nueva y una mixta. En la otra mitad la cosa es más normal: un jilguero maduro con una canaria que ya fue madre de canarios.
¿Qué crees que puede pasar? Me interesa sobre todo lo que puede pasar en la mitad donde están los tres.

1 Respuesta

Respuesta
Los mixtos de canario-jilguero son estériles, por lo que no pueden criar (aunque pueden tener celo...). Con respecto a las dos parejas nunca se puede afirmar b¡Nada con total seguridad, pero tienes más posibilidades de éxito con la pareja de la 1ª mitad (canaria nueva) que con la segunda pareja.
Te deseo mucha suerte en ambos casos.