Hola de nuevo

Oye hola y gracias por lo anterior pero quiero preguntarte si se le debe de dar algún tipo de vitamina a la cocker ya que tuvo 7 perritos y estoy un poco preocupado que se quede sin vitaminas o algo así que alimento le puedo dar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Felicidades por los perritos y mira lo que les puedes dar es algún tipo de vitamina como por ejemplo ixdia que son pastillas con una diaria no les pasa cosas a la mama y su leche sale más vitaminada, lo se por que un día mi perra se descalsifico y la internaron y todo con suero y todas esas cosas y me dijo que los perritos se acabaron su calcio osea la lecha produjo mucho que con esas pastillas se curaba.