Agapornis

Hola, lamento que esta pregunta pueda resultarte larga o pesada.Al lio, tengo dos agapornis, un macho(fisher de 14 meses) y una hembra(lutino de 8 meses) y tengo varias preguntas: 1. He visto que dices que no se deben coger todos los días, y yo la verdad es que con el macho (la hembra la he dejado por imposible) lo cojo todos los días.He conseguido que de una barra vaya a mi dedo y viceversa, pero aun no se fiá y hace ya casi 2 meses que los tengo. ¿Cómo debo adiestrarlo?
2. ¿LLevan 2 meses juntos y aún no crían.Es normal?. ¿Cuánto tiempo debe pasar?.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Va bien haciendo esto pero preocura meterte a un cuarto encerrado para que no se escape y no se entretenga con cualquier ruido, luego dices que ya se sube a tu dedo pero es medio desconfiado esto en normal ya que los agapornis si fue capturado tiene miedo a las personas por que los ve muy grandes, para que tenga confianza dale algún tipo de golosina como fruta y esot lo repirttes uns 3 o 4 veces al día pero no más de 5 minutos ya que se aburren en un rato.
Se constante y aras lo que puedas