Vacunas

Buenas noches, quiero consultar, ya que me pasó lo siguiente, hoy dejé a mi perrita en el veterinario para que fuera vacunada y afeitada, cuando llegamos nos dijeron que la perrita ya había sido vacunada, sin yo ver cuando le colocaban la vacuna, nos dieron el certificado de vacunas, pero ahora tengo la duda si lo está o no, quiero llevarla a otro veterinario para que de nuevo la vacune que yo esté allí en ese momento, quiero saber si le traería alguna reacción secundaria si se volviera a vacunar, en tal caso de que ya esté vacunada, porque no sé si lo está en verdad, su respuesta me seria de gran ayuda, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te han puesto los sellos no hay porque dudar de que la hayan vacunado, porque con las vacunas vienen los sellos exactos, de todas formas puedes esperas un mes y volver a vacunarla