Tortuga

Hola, el domingo me han rehalado una tortuga de tierra (geolchelone chilensis) y no ha querido comer nada todavía, si toma agua. Me dijeron que es normal, ¿es verdad? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy DUXX.
Si es normal "relativamente"
Todos los animales y más los reptiles necesitan un tiempo para aclimatarse a su nuevo entorno, esto puede ser normal siempre y cuando no pase mucho tiempo.
Tienes que controlar mucho la alimentación, los complementos vitamínicos, temperatura, humedad, etc.
Te deseo mucha suerte y éxito.