Mi Periquito

Queridos Amigos: espero que me podáis ayudar, tengo un periquito que es la alegría de mi Hija, y lleva 20 días enfermo, esta embolado el plumeje irizado todo el día soñoliento y las heces son amarillas no come casi y esta muy delgado, por lo que mi hija sufre mucho por favor me podíais ayudar ha curarle (Gracias por adelantado)

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento muchísimo pero desde aquí, sin verlo, cualquier cosa que te digamos es casi inútil.
Llevalo sin falta a un veterinario, que podrá mirarlo y decirte cuales son tus posibilidades, pero no lo demores más...
Lo siento...