Pregunta sobre acuario.

Hola, me gustaría que me aconsejes sobre la compra de mi acuario.He tenido acuariode siempre y al cambiar de piso quiero comprarme una nuevo más grande ( 200 litros o más), el problema es que el suelo es de tarima flotante y no sé si tendré problemas con el peso del acuario, y otra duda es sobre la mesa, la compro en una tienda de acuariofilia o la encargo a medida. ¿Sería a aconsejable que fuera de madera maciza para que aguantara el peso? ¿Qué marca de acuario me recomiendas? ¿Marina?. Muchas gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la mesa te voy a intentar aclarar las dudas. Dado que tienes tarima flotante, lo más aconsejable, es que el peso este lo más repartido posible para evitar dejar marcas, por lo que lo mejor es que te la hagan a medida y con la mayor superficie de apoyo en el suelo que puedas. Sobre las marca no te puedo aconsejar, busca un acuario que te convenza respecto al diseño, al anclaje de los aparatos y la facilidad de acceso al interior.