Urgente pedigree basset

Hola:
Hoy me traen un cachorrito macho de Basset Hound y quería preguntar si es normal que me manden el Pedigree dentro de 10 días por correo certificado. El criador me facilitará hoy mismo la garantía sanitaria.
¿Tengo qué pedir algo más? ¿Es normal que no traigan el pedigree con el cachorro?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, no te preocupes es muy normal, normalmente desde que se registra la camada hasta que llega el pedigree trancurren algunas semanas, pero no se de que país me escribes, al menos en mexico la certeza del registro nos la da dos cosas una el tatuaje en la parte interior de su panza, y el microchip que se le implanta, ya con eso es seguro que si fue registrado y tendrás tu pedigree, no se si pediste garantía por problemas de entropion o de prognatismo, que son faltas graves a la hora de exponer en show a un cachorro, pero eso seria yo lo que pediría de más,
un gusto espero poder haberte ayudado, cualquier duda aquí estaré