Ayuda urgente porfabor...bua, bua, bua, ayuda

Mi pequeño jamster se me salio de mi jaula, mi casa es grande y llena de muebles, no se como hacerle para encontrarlo, estoy desesperado, afuera hay un montón de gatos de los vecinos dando vueltas por las ventanas, tengo miedo que se lo puedan comer, estoy a punto de volverme loco, por favor ayúdenme, como le hago para localizarlo, para poder volverlo aponer en su jaula. Bua bua bua

1 Respuesta

Respuesta
Coge un cubo y llénalo de golosinas para él, zanahorias galletas, su comida, y haz una escalera con libros. Coloca todo ello en una zona de la casa donde creas que pueda estar el hamster. Cuando el huela todo esto subirá por las escaleras de libros y como es tan glotón se tirará al fondo. Por la mañana te lo encontrarás dormido.