Ardillas

Tengo una ardilla macho desde hace un mes. Me gustaría saber algo sobre el cuidado especifico de estos animales.
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Estos animales como tu bien sabrás son roedores y necessitan roer los frutos para alimentarse.
En la alimentación solo le has de poner frutos secos y unoas pocas frutas blandas(manzana)y de verdura le puedes poner lechuga (no mucha cantidad) y un poco de zanaroira sobre las comidas preparadas (palitos con miel "chucherías de animales")esta bien que le pongas de vez en cuando pero no muy seguido.
En la higiene esta bien que le cambies la gaula cada 4 días i si ves que no esta muy sucia le quitas los alimentos que no estén buenos.
Sobre la salut esta bien que pongas una rueda de ejercicio para que pueda correr y mantener su linea.
Y para finalizar en el descanso no hace falta que le pongas algodón en la casita es más no t lo recomiendo slo basta que le pongas unas cuentas tiras de papel de periódico para que ella se forme su nido de descanso.
Que tengas suerte