Me regalaron hace mes y mes dos agapornis

... Y aunque a quien me los regaló se los vendieron como pareja tengo mis dudas. Uno de ellos es de un verde más brillante y alrededor del ojo tiene una mancha blanca. El otro es de un verde más apagado, cola azul y la cara le está cambiando de un verde claro a un naranja rosáceo (además "chilla" más y es bastante más "revoltoso"). Se llevan bastante bien. Quisiera saber si son de la misma especie y si si fueran macho y hembra podrían criar. ¿Podría yo adivinar de alguna manera su edad? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por tu descripcioncreo q los deos son agaponis personata lo de si es macho o hembra lo puedes saber tu sigiendo estos pasos:
-Cojes a uno y le pones el "dedogordo" el la parte inferior de la barriga
-Le aprietas ligeramente
-Si ves que el dedo entra hacia dentro de la barriga es hembree y si al contrario ves que no es el macho la edad en nnagaporni no se puede sabe seguro