Compatibilidad de especies

Acuario de agua dulce, con especies pequeñas en el, como neones o gupies, me gustaría saber si puedo incluir escalares en el, que tengo entendido puedenatacara a peces ams pequeños y lentos

1 Respuesta

Respuesta
Si los escalares los compras pequeños y cuando crezcan los vendes y metes otros pequeños no hay problema, el problema viene cuando el escalar es bastante grande (trex veces el tamaño de uno pequeño) como para atizarles un bocado a los demás peces, yo tengo peces pequeños y también escalares y hago eso cuando crecen los llevo al acuario y por uno grande me dan 2 pequeños :)